Logo Loading

Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

Diseño sin título (9)

¡Quedan pocos días para terminar el 2021!

Es momento de regalos. Todos buscamos ese «algo especial» que nos invite a mejorar nuestro presente o el de un ser querido, pero a veces buscamos esa sensación en detalles costosos, pensando que lo mejor será lo más caro.

Nosotros trabajamos con plantas. Cuanto más cariño les damos y más nos esforzamos en su desarrollo de forma natural, ecológica, más satisfacción nos produce ese esfuerzo, transformándose en un magnifico aliciente diario que es nuestra filosofía de vida.

Agradecemos a todos y cada uno de los corazones que han elegido una planta este año, sea cual sea, para alegrar un momento de su día o el de otra persona.

Rachel te regala este humilde presente, un sencillo Calendario, para que te acompañe todos los días del nuevo año y te ayude a recordar que la vida no es cara, sino sencilla. Quizás solo sea cuestión de pararnos a contemplar lo que la Naturaleza se permite crear libremente. Allí encontramos parte de nuestra felicidad, lo esencial del alma, para compartir contigo o con otro su existencia.

Las variedades que lo componen han sido seleccionadas personalmente por ella. Posiblemente no sean las más bonitas ni las más exóticas, pero si son algunas de las que han marcado con fuerza nuestro camino durante este año que termina.

Pulsa aquí para descargarlo:

¡Gracias por estar a nuestro lado, y vamos a por el 2022!

A. Mónica Martínez