Logo Loading

Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

Azul Gris Foto Compromiso Esencial Blog Banner

La Asociación de Autismo Dárata, el pasado 18 de diciembre y para terminar el año, organizó gracias a Juan Carlos Cintas, propietario de las Instalaciones de “Fútbol Indoor La Academia” en Almería, una jornada de fútbol llamada “12 Horas FutboloTEAndo con Autismo”.

Como sabéis, Rachel forma parte de la directiva de la Asociación con la que colabora siempre que puede. Las fechas invitan más que nunca a participar en un evento semejante, por lo que toda nuestra empresa se volcó para montar un stand en dichas instalaciones y contribuir con la venta de plantas, cuyo beneficio se donó íntegro.

Fueron muchas las actividades que se realizaron durante toda la jornada.

  • Se jugaron un gran número de partidos de fútbol, cuyos participantes hacían aportación directa solo con la inscripción.  La propuesta movilizó a gran parte de los enamorados de este deporte con sorpresas de última hora, como la donación por parte del equipo de fútbol “Unión Deportiva Almería” de una camiseta con la firma de cada uno de sus jugadores. ¡Esto supuso un gran aliciente para los seguidores del equipo! La subasta generó gran interés por parte de los asistentes.
  • También se organizaron talleres de manualidades para los más pequeños, organizadas por Sonia Verdegay Martínez y Quini Rodríguez, partícipes en la directiva de Dárata. ¡Disfrutaron de lo lindo con todas las actividades propuestas!
  • Se intentaron conseguir fondos con la venta de plantas por parte de Rachelandco, de muchos regalos donados por las empresas patrocinadoras, y la venta de ciertos artículos directamente de Dárata, como llaveros, camisetas, pulseras solidarias… También se vendieron y aún se están vendiendo hasta final de año, unas rifas para conseguir 5 camisetas donadas por 5 jugadores de fútbol en activo, entre los que se encuentra Dani Romera del S.D. Ponferradina y Antonio Puertas del Granada Club de Fútbol.
  • ¡Aún estáis a tiempo de participar y llevaros a casa un precioso regalo!
  • Para terminar y con gran interés por parte de los amantes del futbol, se subastó una camiseta donada por el equipo de fútbol de Almería, la Unión Deportiva Almería, con la firma de todos sus jugadores.

La verdad es que el día se hizo corto y cuando nos dimos cuenta, era hora de recogerse sin ganas. Las sorpresas se mantuvieron durante todo el día y los chicos merecían un buen descanso.

Nosotros lo pasamos genial y solo nos queda agradecer a todos los jugadores su gran interés puesto en el evento y su buena voluntad con las aportaciones realizadas, a los organizadores de la jornada,  Juan Carlos Cintas y Charo Medialdea por su exitosa idea, a los amantes del deporte que vinieron a disfrutar del futbol sin escatimar en colaborar con la compra de los artículos propuestos, a su gran interés en las rifas y subasta de última hora, y por supuesto, a mis chic@s por su participación en el montaje del stand, preparación y selección de planta, la venta con gran entusiasmo de los ejemplares y por su tiempo, pues todo fue organizado fuera del horario laboral.

Entramos en los últimos días del año y acciones como ésta se agradecen siempre, pero en estas fechas mucho más.

A todos, GRACIAS DE CORAZÓN

A.Mónica Martínez