Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 12.17.25

¡Cómo me gusta la Navidad!

Todo el mundo está de buen humor, todo son felicitaciones y atenciones con bellas palabras. ¡Me encanta!

¿Tienes ya tu casa decorada?

Pues para mí es imposible llegar al puente de la Constitución y no aprovecharlo en adornar mi salón, entre otras estancias.

Siempre dejo hueco cerca del sofá para ubicar una mesa auxiliar con algún que otro dulce que deguste esa visita o para nuestro deleite familiar. ¡Que está permitido por ser Navidad!

A menudo y ya conociéndome mis invitados, solemos regalar muchos detalles en estas fechas: una botella de vino, un postre casero, unas galletas, … Y como no, una preciosa planta. ¡Soy una agonía! El verde es imprescindible en mi hogar y TODAS ME GUSTAN.

¿Has pensado en el presente que llevarás tú a ese encuentro tan especial en estas fechas tan señaladas?

Hay infinidad de plantas que puedes regalar ahora, sea con y sin flor, para interior e incluso con destino al jardín.

Por otro lado, las decoraciones personalizan muchísimo cada elección, contando con maceteros, etiquetas, pinchos y colgantes de todas las formas y colores, … ¿y por qué no? Puedes hacer tu propia manualidad, adaptándola a la intimidad de esa familia.

Te diría “Piensa en verde” y atrévete con todo.

Ahora porque llega Navidad y siempre, regalar VIDA acompaña una energía que perdurará todo el tiempo que permanezca el maravilloso ejemplar elegido en ese hogar. ¿No crees?

¿Te inclinas por plantas verdes o con flor? Eso es otro dilema para mí, jajaja.

Déjate llevar por el impulso de compra del momento, siempre pensando en la persona o personas que te han invitado.  No suelen ser regalos caros y todos son únicos.

Y ahora,… Seguro que no soy la primera:

Desde Rachel&Co, ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELICES FIESTAS!