Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

Diseño sin título (3)

Con el fin de las Navidades termina el reinado de la Poinsettia como planta de interior omnipresente. Muchas de las flores de Pascua que te compraron habrán perdido su vigor y sus brácteas y, con ellas, todo su encanto. Ahora es el momento de ofrecerles a tus clientes otras alternativas para decorar y dar vida a sus hogares, como estas cinco estupendas plantas verdes de interior que están disponibles todo el año en el catálogo de Rachel&Co.

Una manera muy profesional y efectiva de recomendar plantas a tus clientes del Garden es preguntarles primero por el estilo en que está amueblado y decorado su hogar, y en función de su respuesta aconsejarles sobre un tipo de planta u otra.

Estas cinco plantas en concreto son plantas de hojas grandes y muy decorativas, que combinarán bien en cualquier rincón del hogar, especialmente en las casas decoradas con estilo nórdico y minimalista.

  1. Crotón:

En Rachel&Co disponemos de variedades en maceta de Crotón Iceton, Crotón Mamey, Crotón Petra y Crotón Pictrum en formatos que van desde C17 las más pequeñas hasta C40 las más grandes. Algunas de ellas son “plantas madre”, perfectas para los clientes que quieren una planta más hecha, con más madera y mucho más grande.

Puedes adquirir estas plantas por pisos o en carros completo. Como referencia, en cada piso te caben desde 8 plantas de Crotón Petra C35 – Planta madre hasta 21 unidades de Crotón Mamey en maceta C20. Los carros, por supuesto, siempre pueden combinarse con pisos de distintas plantas.

¡En Rachel&Co te lo ponemos fácil!

2. Sansevieria (Lengua de suegra o Espada de San Jorge)

La sansevieria es una planta muy resistente, tanto para climas templados como para fríos. Su adaptabilidad a espacios sombríos o pleno sol, así como su fácil cuidado, la hacen muy popular para los principiantes, pero también lo es para los amantes de las plantas por su peculiar follaje, pues ocupa poco espacio y sigue en tendencia para decoraciones minimalistas o nórdicas.

En Rachel&Co tienes muchas variedades: Laurenti y Futura casi todo el año, pero se incluyen anualmente otras muy vistosas como son la Zeilanica, Black Jade, Black Diamond, Canary, Gold Flame, Hanny y Night Shade. Las producimos en diferentes tamaños de maceta del: 12, 14, 17, 20, 23, 25 y 30 …, pero la tendencia del mercado ha hecho que las tarrinas aparezcan y cojan hueco, encontrando la T23 como el formato más demandado.

¡Es imposible no contar con ellas en un centro de jardinería!

3. Filodendro (Philodendron)

El filodendro es una de las plantas de interior más peculiares, y es muy apreciada por sus grandes hojas verdes con ligeros tonos rojizos o grisáceos según variedad, en formas muy distintas: de corazó

n, rasgadas, en picos… En Rachel&Co encontrarás Philodendron Congo, Philodendron Green Princess, Philodendron Imperial Red, Philodendron Millions, Philodendron Royal Queen, Philodendron Selloum, etc.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás esta planta tanto en porte trepador como en porte arbustivo. Las primeras tienen una altura considerable, entre 60 y 75 cm.

4. Pothos (Epipremmum aureum)

El Pothos es una de las plantas de interior más populares en España. Cuando un cliente requiera tu consejo para adquirir una planta de este tipo, no lo dudes: con el Pothos siempre quedarás bien, porque es muy resistente, muy fácil de cuidar y, además, purifica el aire de cualquier vivienda u oficina.

Ahora mismo, en el catálogo de Rachel&Co disponemos de muchos formatos, todos entutorados desde 60 cm a 1,50 m. El de la maceta C22 tiene 1,20 m. de altura.

Quiero también recordarte que también trabajamos el Pothos en formato colgante que destaca como un básico en cualquier punto de venta. Las tarrinas del C10,5 y C15 son las más habituales, aunque cada vez más, intentáis ofrecer a vuestros clientes formatos más grandes, así que nosotros también producimos en C20, C23 …

Destacaría el color y la frondosidad de la planta, así como la terminación de esta.

Te lo aseguro. ¡Te los quitarán de las manos!

5. Pachira

Y la última planta de interior que quiero recomendarte en este artículo es la fabulosa Pachira, también llamada castaño de guayaba, una especie más exclusiva que las anteriores, pero con características que la hacen idónea para la decoración del hogar.

Su principal característica es el tronco trenzado, que ya de por sí llama la atención a cualquiera que esté buscando una planta para decorar su casa. Pero, además, destacan sus grandes hojas, verdes y brillantes.

Las Pachiras se venden a un precio más alto que las otras plantas citadas en este artículo, pero esto no es ningún problema para el cliente del centro de jardinería que sabe apreciar el trabajo artesanal que hay detrás de cada uno de estos monumentos naturales. El trenzado y guiado de las plantas para conseguir ese efecto de columna helicoidal es un proceso solo al alcance de los viveristas más experimentados. Como los que trabajan para Rachel&Co.

Si te interesa alguna de estas plantas y deseas que un comercial de nuestra empresa te asesore, solamente tienes que contactar con nosotros:

  • Por teléfono y whatsapp: +34 667 57 93 21
  • Por email: info@rachelandco.es

¡Buenas ventas!