Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

Negro Blanco Foto Luna Blog Banner (6)

Por fin llegó el momento esperado por todos nosotros y con gran ilusión, os presentamos nuestra marca de calidad “lou lou”, que distinguirá nuestra producción por su  gran valor añadido.

Esta marca pretende conectar dos realidades que necesitan la una de la otra, los humanos y las plantas. Un vínculo capaz de crear magia cuando nuestros productores se detienen a ver y escuchar las plantas fundiendo ambas energías entre la planta y las manos que la trabajan.

Plantas perfectamente ramificadas, con una floración intensa y constante. Una planta exquisitamente terminada, cuidada y respetada. Una planta amiga de la Naturaleza y del medioambiente que opta por el uso de materiales, en su gran mayoría, reciclados y reciclables.

Las plantas “lou lou” nacen y crecen en Almería (España), uno de los lugares al sur de Europa con más horas de sol y luz de todo el continente, nos privilegia las campañas adelantándolas a muchas otras que llegan más tarde y logrando maduración en las plantas mucho más tiempo, pues prácticamente el invierno no se hace presente en nuestro día a día.

Por todo ello, cuando encuentres una planta con esta distinción, sabrás que ha sido cuidada y mimada según la filosofía “lou lou” y tendrás el honor de compartir con ella esta energía, esa magia, y el gran privilegio de continuar con el vínculo, de seguir amándola y mimándola.

Rachel dice tras 25 años en esta profesión:

«Por fin se cumple mi sueño.

Ha nacido una marca.

Dicen que cuando todo se alinea se crea energía para que aparezca la magia.

¡Esto es “lou lou”!

Una consecuencia de bellas personas que aman, sienten su trabajo y saben escuchar lo que quieren y necesitan las plantas y las personas.

Como consecuencia, se crea un gran bien para nuestro planeta, nuestra Madre Tierra».

 

Búscala en tu centro de jardinería de confianza y si no la encuentras, no dudes en pedir tu planta “lou lou” para llevarte a casa este icono de amor entre humanos y plantas.