Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

Naranja Foto Fruta Saludable Comida Orgánica Blog Banner (14)

Muchas personas sostienen que la comida más importante del día es el desayuno, no obstante, esta afirmación ha dado bastante que hablar y ha traído grandes discusiones pues, la realidad hoy en día demuestra que no es del todo cierto.

Lo que si respalda la ciencia es que un desayuno saludable promueve el bienestar.

¿Qué puede considerarse desayuno sano?

Un desayuno sano es aquel que está compuesto de alimentos de alta calidad nutricional, como fuentes de proteína, fibra, minerales, vitaminas y ácidos grasos. Además, no debería superar el 25 % de las necesidades diarias de calorías.

Te puedo confirmar que solo una rosa de nuestra gama, contiene más vitaminas y antioxidantes que 150 gramos de frutos rojos.

Hoy te propongo un ingrediente muy especial para este fantástico desayuno, nuestros rosales «Taste of Love®».

Los aromas florales con fragancia a cítricos, fresas y frambuesas deleitan los paladares más exquisitos.

Con los pétalos de estas rosas se ha elaborado una infusión que puede degustarse en frío o en caliente. Se ha tomado una porción de carbohidratos en una tostada integral con mermelada a base de pétalos. Una tabla de quesos jóvenes y fruta variada fresca entre bocado y bocado, han terminado de componer este apetitoso desayuno.

¿Te animas a crear un espectáculo similar?

Tú tienes la oportunidad de degustar un desayuno gourmet.

Solo debes conseguir uno de los ejemplares de rosales comestibles «Taste of Love®».

Búscalo en tu garden de confianza y si aún no lo tienen, indícales donde conseguirlos para comprobar en persona tal espectáculo de sabores.

Ya nos cuentas…