Logo Loading

Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

Diseño sin título (8)

Llega el momento de completar el nuevo catálogo de rosales para el año 2023, pues la próxima campaña de primavera ya está en producción.

Por ello, Rachel y su equipo se han desplazado a Sevilla, hasta uno de los mejores productores de rosales, para perderse en su campo de planta madre, buscando personalmente las novedades a incluir. Es importante estar en contacto con grandes obtentores o genetistas que presentan cada año al sector sus últimas creaciones o modifican las ya existentes y seleccionar las adecuadas para ti y tus clientes.

El objetivo está claro: Conocer la tipología de cada floración para trabajarla según zona y climatología, pues la duración de la flor dependerá de ello, así como el desarrollo de la planta, sea cultivada directamente en un jardín o en una maceta.  Después se añadirán otras variantes como su resistencia a enfermedades, si ese mercado las prefiere con o sin olor, …

Por último, la novedad y la tendencia son clave a la hora de cerrar nuevos colores y características de las flores.

Es una gran decisión para conseguir el máximo éxito de venta.

Esa selección te hará destacar entre la competencia y ofrecerán la novedad y garantía de acierto de la plantación, situando a tu garden como referente dentro de tu mercado.

Rachel se siente entusiasmada con todo lo han aprendido en este viaje.

Sigue atento a nuestras redes sociales o blog, que pronto te desvelaré todos sus secretos y seguro que te encantan como a ella.

Esto es solo un anticipo. De momento, te invito a que los acompañes y compartamos nuestra pasión por las plantas.

A. Mónica Martínez