Si te dedicas profesionalmente a la planta ornamental puedes solicitar claves de acceso para acceder a nuestro disponible de planta y tarifas.

Negro Blanco Foto Luna Blog Banner (Post de Twitter) (Imagen para blog) (2)

Tras la adquisición del rosal Taste Of Love®, tenemos un regalo para ti porque te lo mereces más que nadie del mundo.

Hemos seleccionado 15 fantásticas recetas culinarias que te adentrarán en el mundo de la cocina con pétalos de rosa. Son muy fáciles y sorprenderán a cualquier comensal.

Si aún no te ha florecido el rosal, puedes utilizar el producto degustación que acompaña a la planta, pero si ya está floreciendo, no dudes en utilizar los pétalos frescos para hacer tus platos salados y dulces según te indico en el recetario.

Encontrarás 3 opciones diferentes de producto degustación, un tarro por ejemplar.

Los productos disponibles este año son:

  • Chutney de rosas: realizada a partir de las variedades de la Rosa ‘Nadia Zerouali’™ de flor color amarillo y la Rosa ‘Jordi Roca’™ de color albaricoque. Esta salsa con sabor a cítricos y un toque picante, es ideal para acompañar carnes, ensaladas, pescados…
  • Sirope de rosas: realizado a partir de la variedad de Rosa ‘RED PASSION’™ de flor color roja. Este sirope de sabor y aroma tradicional a rosa, te servirá para hacer sorbetes, infusiones dulces que acompañaran tus pasteles, …
  • Mermelada de rosas: realizada a partir de la variedad de Rosa ‘Raspberry’™ de flor color rosa. Esta mermelada te llevará a sabores con aromas dulces y a caramelo de frambuesa, ideal para hacer dulces de todo tipo como galletas, tartas…

Ahora sí, PULSA AQUI ABAJO para descargar tu recetario de cocina y fúndete con la magia de tus rosas.

RECETARIO DE COCINA

Y si lo que quieres es imprimirlo, pincha en el siguiente enlace:

LIBRO DE RECETAS CON ROSAS COMESTIBLES TASTE OF LOVE

Bienvenido al mundo «lou lou»