Hoy quiero hablarte de uno de mis grandes clientes, la empresa Moinet et Fils.
Es un referente dentro del sector de la planta en Francia. Para mí, uno de los cash más bonitos y mejor llevados que he visto en mi trayectoria profesional. De ellos,… ¡me gusta todo!
Esta firma está situada en Niort, en la región francesa de Nueva Aquitania, y vende plantas, flores y accesorios de decoración con venta exclusiva a profesionales.
Conocí esta empresa al comienzo de mi carrera profesional y lo que más destaco de ellos es su gran conocimiento de plantas y su exigencia de calidad en todas las partidas. Son verdaderos profesionales dentro del sector.
En un principio y siendo mi trayectoria inicial muy escasa, fue muy intensa la adaptación a los requisitos que exigían, pero poco a poco, fue en su momento Maryse Portier, la responsable de compras de la firma, con dedicación, adaptación a las posibilidades reales del momento y muchísima humanidad, fuimos participando en los cánones de calidad demandados por ellos y encontrados en Europa.
Como he mencionado antes, un valor relevante para lo que hoy es ·Rachel·, es su gran humanidad. Entre nosotros, hay una total confianza ,en todo momento se empatiza con la situación y el trabajo realizado por nuestros productores, son justos con la remuneración de los cultivos considerando la climatología cambiante y esfuerzo realizado en el campo, y esto nos ayuda a todos a abrir nuestro corazón y hacernos más equipo.
Aún recuerdo con mucha ilusión cuando les presenté nuestra marca de calidad ·lou lou®·, que es el resumen de lo que hoy en día soy. Es la esencia de Rachel&Co. Nuestra marca es muy exigente con la calidad, novedad y el precio justo de las partidas que etiqueta. Hoy voy de la mano de ·lou lou®· para servir este compromiso, la bandera de la calidad a su precio justo en un mercado muy competitivo.
La energía verde ha fluido entre las venas de ambas empresas durante muchos años y hoy en día, en su 20 aniversario, ya con nuevos responsables de compras como son Yannick Meignant y Sabrina Gilbert, puedo decir que Moinet no solo es un gran cliente sino también un gran partner de ·lou lou®·, con el que cuento para programar producciones, nuevos cultivos y formatos, proyectar novedades y hacerlas realidad, valorar inversiones y avanzar en mi presente. Son una realidad para celebrar por lo que sin dudarlo, será un auténtico placer acompañarlos en este gran momento, y siento que serán muchos los aniversarios venideros que estaremos a su lado sin lugar a duda.
Por todo ello, voy con mucha ilusión a la celebración de su 20 Aniversario que se celebrará el día 5 de octubre, en Niort (Francia), y donde espero encontrar todos los corazones que hacen hoy Moinet et Fils, empleados, clientes, partners y amigos, entre los que me encuentro.
Os cuento más a mi regreso…